6 Herramientas y Consejos para aumentar tu productividad

ILEANA BAEZ business

English Version

aumentarproductividad¿Buscando cómo aumentar tu productividad?

Aquí comparto contigo 6 herramientas y consejos para hackear tu productividad un día a la vez. Cada vez que necesite mantenerse concentrado y ser productivo, eche un vistazo a esta infografía e implemente al menos uno de estos consejos y técnicas.

1. Inbox Zero

¿Cuántos emails tienes en tu bandeja ahora mismo?
Te tengo una gran noticia! INBOX ZERO Mantén tu bandeja de email vacia siempre

2. Tareas y Recordatorios.

Terminar las cosas! Instala una aplicacion de Tareas (como Tick Tick, TODOist, WunderList) te ayuda a priorizar tu tarea, administrar tu tiempo y, para todo lo demás, solo establece un recordatorio.

3. Automatización de procesos

Automatiza procesos tales como  envio de correo electrónicos, propuestas o publicaciones a las redes sociales. De esta forma tendrás tu agenda adelantada para dedicarte a la búsqueda de oportunidades. para tu negocio

4. Organizar Archivos

Ahorra horas buscando archivos e información creando una estructura de archivos. Se recomienda un servicio en la nube para "backup" de tus archivos. Además, usa nombres de archivo descriptivos y que te ayuden a encontrar los documentos en segundos.

5. Outsourcing

Aprende a delegar aquellas tareas que están fuera de tu expertise o te toma demasiado tiempo realizarlas. Busca ayuda, contrata personal o busca colaboración de otros negocios. El éxito no estriba en tratar de hacerlo todo uno mismo.

6. Disfruta la vida

Disfruta tu vida haciendo las cosas que más amas. Saca tiempo para dormir, comer saludablemente, hacer ejercicio, leer, escuchar música, pasar tiempo con las personas que amas y SONREIR.

aumentarproductividad



Older Post Newer Post